0

    Selección Peruana exhibirá nueva camiseta en la Copa América Brasil 2019

    La firma que viste a la Selección Peruanaalista un nuevo uniforme de cara a la Copa América Brasil 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Marathon alista novedosa camiseta para la Copa América Brasil 2019
    Selección Peruana: Marathon alista novedosa camiseta para la Copa América Brasil 2019

    A ocho meses para que se dispute la Copa América Brasil 2019, la marca que viste a la Selección Peruana alista una nueva indumentaria para lucir en este torneo continental, según confirmó el propio gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol.  

    "Habrá una nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019. La idea es que en cada evento importante la ‘bicolor’ tenga un nuevo uniforme. De esta manera, se podrá estar con los mejores avances tecnológicos y nuevos modelos", señaló Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la FPF.

    ¿Y la actual camiseta? Este uniforme seguirá siendo utilizada durante los amistosos que disputará la Selección Peruana durante este año y también para la fecha FIFA de Marzo. Sin embargo, para junio, mes en que se disputará la Copa América, recién se presentará la novedosa remera. 

    Es necesario resaltar que el próximo 24 de enero, Perú conocerá a sus rivales que enfrentará, además del grupo en que se ubicará en este torneo. Cabe recordar que las sedes de la Copa América será: Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.

    DATO:

    Las selecciones de Japón y Qatar son los otros países invitadas a participar de la Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY