0

    ¿Es el fin de la era gloriosa del Real Madrid? - Líbero TV

    Líbero TV: El Real Madrid sufrió una apabullante derrota por 5-1 en el clásico español y los fanáticos exigen la salida de Julen Lopetegui y la incorporación de algunas estrellas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid cayó por 5-1 ante Barcelona en 'El Clásico', en un partido jugado en el Camp Nou, lo cual ha significado una apabullante derrota para el cuadro madridista, generando el malestar de sus aficionados, quienes ya no respaldan al técnico Julen Lopetegui.

    Lopetegui llegó de una manera muy polémica, dejando la selección española días antes del Mundial Rusia 2018. Este firmó un contrato de tres temporadas con la institución ‘blanca’ con un salario de 6 millones de euros por temporada; sin embargo, ya no lo quieren frente al equipo.

    Las horas estarían contadas para el entrenador, pues en los últimos cinco partidos se ha sumado cuatro derrotas y un empate, lo cual lo ha relegado de cualquier opción de título en estas primeras diez jornadas de La Liga.

    Antonio Conte, ex entrenador del Chelsea, es el técnico más voceado para ser la nueva cabeza en tienda ‘merengue’ y podría traer consigo a algunas estrellas que le permitan sacar adelante esta crisis en el equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY