0

    Universitario o Cristal ¿Qué equipo ganará hoy? - Líbero TV

    Líbero TV: Universitario se mide frente a Sporting Cristal por el Torneo Clausura. Además, Real Madrid hará todos los esfuerzos para fichar a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se enfrenta a Sporting Cristal desde las 8:00 pm en el Estadio Monumental en busca de otro triunfo que le permita seguir alejándose de la zona de descenso.

    Los ‘cremas’ llevan cinco partidos sin perder y buscan otro triunfo frente al equipo ‘cervecero’ que se juega sus últimas chances para seguir soñando con ganar el Torneo Clausura y coronarse campeón nacional sin necesidad de jugar una final.

    En la ‘U’ no jugará Werner Schuler por lesión, por lo cual podría ingresar Horacio Benincasa o Bryan Velarde en su lugar. Mientras que en la primera línea estarán ausentes Arquímides Figuera y Ángel Romero; por ello, podrían jugar Pablo Lavandeira y Jesú Barco, como también el mismo Emanuel Páucar quien fue duda por salir lesionado en el partido frente a Sport Boys.

    Mientras tanto, Cristal tiene dos sensibles bajas, como son el caso de Horacio Calcaterra y Gabriel Costa, pero tiene a un Emanuel Herrera motivado con superar el record de Eduardo Esidio en el partido de hoy.

    Por otro lado, ante la crisis de resultados que padece el Real Madrid, que ocasionó la destitución de Julen Lopetegui como entrenador, los ‘merengues’ buscan recuperarse en lo que queda de la temporada y por ello buscarían a Neymar como su nueva estrella.

    Florentino Pérez habría decidido hacer todos los esfuerzos para fichar a Neymar para la próxima temporada, debido a que el brasilero se encuentra actualmente en el PSG y el cuadro parisino le ha colocado un cláusula de US$ 254 millones, la misma que cantidad que costó su traspaso del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY