0

    Emanuel Herrera se 'olvida' del récord de Esidio y ahora apunta al título nacional

    Emanuel Herrera señaló que ya logró el primer objetivo: alcanzar el récord de Esidio. Ahora su reto es superar los 37 goles y ser campeón a fin de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera se 'olvida' del récord y ahora apunta al título nacional
    Emanuel Herrera se 'olvida' del récord y ahora apunta al título nacional

    A pesar de sus 37 goles en el fútbol peruano y haber alcanzado a Esidio, Emanuel Herrera la tiene clara: “el objetivo es el título y lo quiero conseguir”, fue lo primero que dijo en su primer contacto con la prensa y el hincha de Sporting Cristal.

    De esta manera, Emanuel Herrera del campeonato pisó tierra y no se mareó por su excelente momento en nuestro país. 

    “Sin duda que alegra mucho, llegar a esa marca es algo increíble pero también tengo que agradecerle a mis compañeros. Sin ellos no hubiera sido posible esto. Ahora a mirar lo que sigue, no hay tiempo para celebrar. Tenemos que llegar bien para las finales”, apuntó  ‘Ema’.

    Eso sí, Emanuel Herrera dejó en claro que, mañana en el Gallardo ante Binacional, superará el récord del brasileño Esidio.

    “Será un lindo día. Vamos a estar con nuestra gente, espero darles una alegría más. Si se da la posibilidad, bienvenido sea, pero lo importante también es que el equipo gane”, agregó el máximo artillero del campeonato peruano con 37 dianas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY