0

    Selección Peruana: Edison Flores luchará un lugar con Christofer Gonzales

    Edison Flores se pone a punto para el choque con Ecuador, pero reconoció que nadie es fijo en la selección. Extraña a Cueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores luchará el puesto con Christofer Gonzales
    Edison Flores luchará el puesto con Christofer Gonzales

    A Edison Flores le tocó ir al equipo “B” y mostró el mismo compromiso, dejando el mensaje que nadie tiene un puesto comprado en la selección de cara a los dos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica.

    “Orejas”, a pesar de ser el segundo goleador de la era Ricardo Gareca en la “sele” (10 tantos), hizo el partido de práctica con el equipo alterno ante su poca continuidad en Morelia y su reciente arribo a la capital. 

    En los próximos días podría retornar a su puesto. “Nadie es fijo en la selección, todos tienen que estar en buen nivel para estar en el once titular o en la convocatoria. Así que uno trabaja para demostrar eso”, dijo.“Orejas” podría dejar su habitual lugar de extremo por izquierda a Christofer Gonzales, quien lleva ocho días trabajando en la Videna de San Luis.

    EL AMIGO DE TODOS

    La ausencia de Christian Cueva sorprendió a Flores, pero respeta las convocatorias de Ricardo Gareca. “Son decisiones del ‘profe’ (no convocar de Cueva). Él sabe que es un jugador fundamental en este grupo”. “Le puede tocar a cualquiera de nosotros, y hay que estar en forma y en buen nivel para seguir siendo convocado”, sentenció Edison, quien lleva 49 partidos con la selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY