0

    Pedro Troglio se mostró feliz con la permanencia de Universitario en Primera División

    Pedro Troglio, técnico de Gimnasia La Plata, no ocultó su felicidad al saber que Universitario se salvó de la baja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio se mostró feliz con la permanencia de la U en Primera División
    Universitario: Pedro Troglio se mostró feliz con la permanencia de la U en Primera División

    A pesar que Pedro Troglio dejó el buzo de Universitario en abril pasado, el popular 'Rulo' siempre ha estado atento a la situación del combinado 'merengue', conjunto que tuvo que batallar contra viento y marea para lograr el objetivo: salvar la categoría.

    Tras jugarse la última fecha del Torneo Clausura y conseguir el propósito, Troglio se mostró feliz con que Universitario siga en la máxima división del fútbol peruano. El técnico de Gimnasia La Plata nunca dejó de estar pendiente del club que lo acogió durante dos años (2017 y 2018).

    "Estoy feliz de que haya pasado este año terrible. No fue uno sino dos en que la 'U' llevaba viviendo cosas ingratas. Lo ocurrido esta temporada fue durísima. No entiendo cómo una federación hace sufrir al equipo más emblemático de su país", sostuvo Troglio al programa 'Fútbol como Cancha' de RPP.

    De otro lado, Troglio no desaprovechó la oportunidad de referirse al posible fichaje de Alexi Gómez al Gimnasia. "Uno siempre quisiera tenerlo. Para mí es un futbolista importante. No sé qué cuál es su situación en la 'U' ni lo que pretende el club", disparó.

    EL DATO:

    Pedro Troglio, para sorpresa de muchos, debutó en las filas de River Plate allá por el año 1983. El popular 'Rulo' jugó 5 años en el cuadro 'millonario'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY