0

    Roberto Palacios: "Alianza Lima clasificó a la final por un error arbitral" [VIDEO]

    El pase de Alianza Lima a final de los play-off en la lucha por el título nacional aún despierta muchas críticas entorno al error arbitral que generó la no convalidación del gol de Christofer Gonzáles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex volante de la selección peruana, y además ídolo de Sporting Cristal, Roberto Palacios, declaró acerca de la final de los play-off que se iniciará este miércoles 12 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva.

    El 'Chorri' indicó que un error arbitral permitió a los dirigidos por Pablo Bengoechea acceder de llave sobre los de Hernán Torres: el gol no convalidado de Christofer Gonzáles por Joel Alarcón pudo haber cambiado la historia.

    "Hablando las cosas claras, si hubiera estado bien ubicado el juez de línea, no se anulaba el golazo de 'Canchita' (Christofer Gonzáles) y las cosas hubiesen sido distintas. Se ponían 3-1 y el encuentro hubiese estado definido", indicó.

    "Melgar hubiese sido un digno rival en la final, pero los errores te cuestan muchas cosas. Alianza hizo su trabajo. Buscó el empate para ir a penales y allí es una ruleta. Leao estuvo implacable", añadió.

    "Viéndolo bien, y siendo consciente, Melgar fue superior en los 180 minutos. Propusieron, jugó y Alianza puso corazón, entrega y al final logran este pase tan ansiado de un error arbitral. Ahora viene un partido lindo", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY