Alianza Lima vs Sporting Cristal: Árbitro Víctor Hugo Carrillo está mentalizado en segunda final 2018

Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán nuevamente este domingo en la segunda final del torneo descentralizado 2018, con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.

Víctor Hugo Carrillo dirigirá el Sporting Cristal vs Alianza Lima por la segunda final. | Foto: Líbero

13 Dic 2018 | 19:40 h

El Estadio Nacional albergará la segunda final del Descentralizado, en el que Alianza Lima tiene la obligación de vencer a Sporting Cristal para obligar a una definición extra. Para este duelo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) designó a Víctor Hugo Carrillo como el árbitro principal del encuentro, quien ya se prepara desde ahora para cumplir bien su tarea.

“Es una motivación dirigir una final, sabemos que hay un plus por el hecho de que se enfrentan dos equipos tradicionales. Estoy enfocado desde ayer, estuvimos viendo el primer partido y ahora estamos preparándonos para la final y siempre mentalizados en hacer bien las cosas", fueron las palabras de Víctor Hugo Carrillo en una entrevista para Gol Perú.

El experimentado árbitro FIFA tiene la misión de impartir justicia y, según sus propias palabras, tratar de igualar o mejorar la actuación que tuvo Diego Haro la noche de ayer en Matute, donde Sporting Cristal goleó por 4-1 a Alianza Lima. Además, no es el primer partido caliente del que Carrillo es parte, pues estuvo presente en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Sobre esa experiencia en el Estadio Santiago Bernabéu, como el cuarto árbitro, Víctor Hugo Carrillo expresó: “Es uno de los logros más importantes en la carrera. Siempre trabajo para estar en los partidos finales y todo salió muy bien. El presidente de la comisión de árbitros, quedó satisfecho por el trabajo”. Sin duda, la motivación del juez está al tope para esta final.

Te puede interesar

RESULTADOS