0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: conoce el día, hora y canal de la segunda final

    Revancha será este domingo 16 en el Estadio Nacional. Alianza Limaestá obligado a ganar a Sporting Cristal para forzar un tercer partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera y Gonzalo Godoy, durante el Alianza Lima vs Sporting Cristal en Matute.
    Emanuel Herrera y Gonzalo Godoy, durante el Alianza Lima vs Sporting Cristal en Matute.

    El partido de anoche en Matute ya es historia. Ayer se jugó la primera parte de una final entre Alianza Lima y Sporting Cristal que dura 180 minutos, y quizá hasta 270 minutos en el caso que se presente un tercer partido para definir al campeón nacional 2018

    Alianza Lima, que perdió en su cancha ayer por 1-3, está obligado a ganar el domingo (no hay diferencia de goles) por cualquier score para forzar un tercer partido, 72 horas después.

    La esperadísima revancha se jugará este domingo 16 desde las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional, escenario elegido por Sporting Cristal para recibir a los íntimos en el venidero partido de vuelta.

    A diferencia de las pasadas semifinales donde, según las bases del torneo, solo se contemplaba jugar únicamente dos partidos, el de ida y vuelta, para la final es distinto.

    En caso este domingo no se resuelva aún quién es el campeón entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se tendrá que jugar un tercer partido el próximo miércoles 19.

    Fecha, hora y canal del Sporting Cristal vs Alianza Lima:

    Fecha: Domingo 16 de diciembreHora: 3:30 p.m. (hora peruana)Canal: Gol PerúRecinto: Estadio Nacional

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY