0

    Flavio Maestri recordó título nacional con Alianza Lima en el 2006 [FOTO]

    El exfutbolista Flavio Maestri utilizó las redes sociales para recordar cuando fue parte de aquel plantel de Alianza Lima que se coronó campeón del fútbol peruano en el 2006.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flavio Maestri recordó título nacional con Alianza Lima en el 2006
    Flavio Maestri recordó título nacional con Alianza Lima en el 2006

    Flavio Maestri es un exfutbolista que supo ganarse a los hinchas de Alianza Lima gracias a su entrega y goles. El 'Tanque' fue uno de los artífices de aquel recordado título nacional del 2006 cuando dieron la vuelta en Matute tras vencer a Cienciano en el duelo de vuelta.

    El exjugador de la Universidad de Chile fue pieza clave en la obtención del campeonato ya que tras haber caído en la ida por 1-0 en Cusco, Maestri colocó el 3-1 ante un estadio Alejandro Villanueva que presentaba un marco espectacular. El exgoleador usó su cuenta oficial de Instagram para recordar aquel encuentro.

    Los 'Blanquiazules' lograron sentenciar la serie y gritar campeón gracias a la anotación de su goleador, con el uruguayo Gerardo Pelusso en la banca y un intratable Fernando Martel, logrando así,  quedarse con el triunfo y el título nacional.

    El 'Tanque' labora actualmente para una reconocida cadena de televisión pero en los últimos días su nombre ha sido voceado para que sea parte del comando técnico del futuro DT aliancista, Miguel Ángel Russo. Por ahora, le estaría ganando la pulseada a Henry Quinteros para ser el asistente del estratega argentino.

     Flavio Maestri tuvo una importante trayectoria como futbolista profesional ya que vistió la camiseta de Sporting Cristal, Alianza Lima, Universidad de Chile, entre otros. Se retiró en diciembre de 2009. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY