Víctor Rivera confirma que llegarán entre 4 o 5 refuerzos para la temporada 2019

Deportivo Municipal espera cerrar la llegada de cinco jugadores en los próximos días según señaló el técnico peruano Víctor 'Chino' Rivera. 

Deportivo Municipal: Víctor Rivera confirma que llegarán entre 4 o 5 refuerzos para la temporada | Liga 1 2019 | Copa Sudamericana

8 Ene 2019 | 13:49 h

Deportivo Municipal ha perdido varios jugadores importantes y, por el contrato, no ha anunciado refuerzos de peso, salvo las incorporaciones de Carlos Solís proveniente de Sport Huancayo y Carlos Uribe de Sport Rosario. Sin embargo, el técnico Víctor Rivera confirmó que en los próximos días se anunciaron a 4 o 5 fichajes.

“En el transcurso de esta semana llegan 4 o 5 incorporaciones. Las conversaciones de demoran por el tema del presupuesto”, señaló el técnico Víctor Rivera quien espera la llegada de un central, un volante por izquierdo, un delantero y dos jugadores más en otros puestos.

Además, el técnico de  la ‘Academia’ confesó que el panameño Ricardo Buitrago seguirá en el equipo. “Pedí jugadores que ya se han ido a otros equipos. Los futbolistas aceptan las ofertas dependiendo de las pretensiones que tengan”, enfatizó.

Sobre el rival de la Copa Sudamericana, el ‘Chino’ Rivera confesó que ya están analizando detalladamente a Colón. "Ya hemos estado viendo al Colón. Sé que cambiaron de técnico y por eso debemos seguir estudiándolos. Todo equipo argentino es peligroso", finalizó.

DATO:

 Deportivo Municipal confirmó que tendrá  12 juveniles en esta temporada

Te puede interesar

RESULTADOS