18 de Enero del 2019 | 21:34 h

Donald Millán se convirtió en nuevo jugador de Binacional tras salir de Real Garcilaso [FOTO]

El habilidoso Donald Millán dejó las filas de Real Garcilaso en medio de la pretemporada y ha fichado por Binacional para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2019.

Donald Millán jugó las últimas dos temporadas en UTC. | Foto: Grupo La República

La Liga 1-2019 sigue mostrando sorpresas en cuanto a los fichajes que se vienen concretando, pues ha tenido muchos movimientos. El caso de Donald Millán es especial, pues pasó por situaciones complicadas con Real Garcilaso del Cusco en la pretemporada, terminando su vínculo con el club, pero hoy se conoció su nueva parada.

El Binacional se convirtió en su nuevo club para la campaña que recién inicia, según se pudo conocer a través de las redes sociales. En una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo que ascendió de la Copa Perú en el 2018 dio a conocer que Donald Millán se unirá de inmediato a los trabajos físicos que realiza el ‘Poderoso del Sur’ antes del inicio de la liga local.

Javier Arce, entrenador de Binacional para esta temporada, tendrá en el volante colombiano un gran aporte en la zona ofensiva. Además, cabe mencionar que el club tendrá participación a nivel internacional, aunque recién a partir del mes de abril, en la Copa Sudamericana y tendrán como rival a nada más que a Independiente de Argentina, club importante en esta parte del continente.

Tras finiquitar su relación con Real Garcilaso en medio de la polémica, tras solo semanas con un vínculo que la dirigencia cusqueña negó, Donald Millán asume este reto tras brillar con las camisetas de la César Vallejo (2014 hasta 2016) y UTC (2017 y 2018). El volante colombiano aportará con su experiencia y buen fútbol en busca de cumplir los objetivos que tenga Binacional.

Te puede interesar

RESULTADOS