0

    Gabriel Costa tendrá esta cantidad de partidos para llenarle los ojos a Ricardo Gareca

    El “Gaby” Costa se perfila como la novedad en la convocatoria de Gareca para los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador. Llegará con mayor ritmo de competencia que Flores y Benavente a los partidos en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa apunta a convertirse en el as bajo la manga de Ricardo Gareca para afrontar los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos. El extremo tendrá cinco partidos de alto voltaje para llenarle los ojos al comando técnico.

    El “Tigre” deberá entregar la lista de convocados entre el 10 y 12 de marzo, por ello, el “Gaby” tendrá la posibilidad de agrandar el abanico de su primer llamado disputando cinco  encuentros que le permitan ver su nombre en la nómina.

    El exSporting Cristal jugará un amistoso ante Everton previo al inicio del torneo chileno, luego tendrá cuatro encuentros más por el campeonato doméstico en el cual buscará emular la racha que lo hizo cambiar de camiseta. En el 2018 anotó 26 tantos siendo pieza clave para la obtención de la estrella 19 del cuadro “celeste”.

    No cabe duda que el extremo se convierte en un alternativa para el esquema de Ricardo Gareca ante el poco protagonismo de Edison Flores en la liga mexicana con camiseta de Morelia y la adaptación que tendrá Cristian Benavente en  la liga de Egipto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY