El gol que le robaron a Gabriel Costa tras brillante jugada ante U. Católica [VIDEO]

En el Colo Colo vs U. Católica, Gabriel Costa estuvo a punto de hacer un golazo tras llevarse a cinco jugadores, pero su compañero le quitó la pelota y falló.

26 Ene 2019 | 12:30 h

Colo Colo y Universidad Católica se ven las caras este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el clásico amistoso correspondiente al Torneo de Verano. Gabriel Costa salió al campo de titular y en el segundo tiempo se mandó con un jugadón, pero no terminó en gol.

Y es que el exfutbolista de Sporting Cristal recibió un pase largo hacia la banda derecha, amagó al medio para intentar un remate y así se deshizo de hasta cuatro jugadores rivales. Cuando parecía que la jugada no iba a terminar en nada, Costa ganó un rebote y quedó solo en el área para anotar, y así hacer el descuento para los de Mario Salas.

La acción se dio en el minuto '49 del tramo complementario, inmediatamente después de la anotación de José Fuenzalida, el cual significó el 2-0 sobre Colo Colo. Jorge 'El Mago' Valdivia inició la jugada con un pase al lado izquierdo para Branco Provoste, quien abrió para el popular 'GabyGol', que hizo gala de su velocidad y potencia con la pelota.

Marcos Bolados, que acompañó a Costa remató con la pierna derecha pese a que el delantero nacionalizado peruano había llegado y tenía todo para tirar con la zurda. El joven atacante chileno la mandó fuera del arco y el ex futbolista 'rimense' le recriminó porque tenía mejor ángulo para definir.

Te puede interesar

RESULTADOS