0

    Alan Diez: "Gonzalo Godoy es un excelente profesional, pero Alianza merece un central de jerarquía" [VIDEO]

    La posible llegada de Alianza Lima generó un gran debate entre los integrantes de Fox Sports Radio Perú, quienes resaltaron los nombres que llegaron a nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presunto arribo de Christian Ramos a Alianza Lima terminó siendo materia de debate en el programa Fox Sports Radio Perú. El conductor principal, Alan Diez, consideró que la defensa íntima debería de reforzarse, pues con la presencia de Gonzalo Godoy no es suficiente para afrontar la presente campaña: citó la participación 'blanquiazul' en la Copa Libertadores 2018.

    "No tengo nada en contra del señor Godoy. Lo que sé, es que es un excelente profesional, pero creo que Alianza Lima, club grande del fútbol peruano, merece defensas centrales de jerarquía. ¿No recuerdan la Copa Libertadores pasada?", refirió Alan Diez en Fox Sports Radio Perú.

    Esto fue replicado por Péter Arévalo, quién le lanzó la interrogante sobre ¿quién es el zaguero de mayor jerarquía del fútbol peruano? "Alberto Rodríguez", respondió Diez. "Encontrar un jugador de las características de Alberto Rodríguez ¿cuanto te cuesta?", replicó Arévalo.

    "Alan, si quieres traer a un Marcelo Asteggiano, para poner el caso de uno que salió subcampeón de la Copa Libertadores, ¿cuánto te cuesta? También depende del presupuesto", señaló Eddie Fleischman.

    "Alianza Lima estaba dispuesto a pagarle 50 mil dólares a (Diego) Buonanotte", respondió Diez, pero rápidamente recibió los argumentos de Arévalo y Fleischman, quienes le indicaron que uno de los sponsors de Alianza Lima se ofreció a pagar parte del sueldo al volante argentino y que el cuadro íntimo está en un proceso concursal para pagar la deuda a la Sunat.

    Tras la etiqueta de la llegada de jugadores de jerarquía al fútbol peruano, Péter Arévalo recordó el arribo de un ex finalista de la Copa del Mundo Italia 1990 con la selección de argentina, Pedro Monzón, a Alianza Lima, pero el zaguero 'che' no llegó a marcar la diferencia. Caso contrario ocurrió con las contrataciones de Óscar Dertycia y Claudio Adao, delanteros que llegaron con 36 años y 35 años a Coopsol y Sport Boys respectivamente.

    EL DATO

    Alianza Lima tiene como defensas centrales a Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós y Aldair Fuentes (jugó en dicho puesto con Pablo Bengoechea).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY