0

    Carlos Moreno: “Universitario tiene facturas adelantadas de televisión hasta fines del 2019”

    El administrador temporal de Universitario aseguró que el cuadro cremaarrastra dinero adelantado de televisión dejado por las anteriores dirigencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se prepara para lo que será su debut en la Liga 1 ante Unión Comercio en Moyobamba el domingo a la 1:15 p.m. Los muchachos de Nicolás Córdova llegan tras una buena pretemporada en la cual ganaron en las dos noches cremas realizadas en Lima y en Trujillo.

    Sin embargo, el entrenador chileno aún no está conforme con el plantel de Universitario y aguarda la llegada de dos refuerzos para quedar listo para afrontar la Liga 1. Sin embargo, el tema económico es un tema vital en el cuadro crema y sobre este asunto, el administrador temporal, Carlos Moreno tomó la palabra en Radio Capital.

    Durante una reciente entrevista con dicho medio, Carlos Moreno aseguró que buscan cumplir con el pedido de Nicolás Córdova para traer dos refuerzos a Universitario; sin embargo, el tema económico es algo que los limita, especialmente el hecho de que tengan facturas adelantadas por los derechos de televisión hasta fines del 2019.

    “Universitario cuenta con facturas adelantadas por derechos de televisión hasta el 2019, lo que hace difícil cumplir con las plantillas mes a mes debido a este inconveniente”, declaró Carlos Moreno.

    EL DATO

    Nicolás Córdova ha pedido a la dirigencia la contratación de dos refuerzos: un enganche y un delantero para esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY