0

    André Carrillo se motivó con presencia de Ricardo Gareca y promete romperla en la Copa América 2019

    André carrillo le prometió al “Tigre” Gareca ser el mejor del fútbol árabe y “romperla” en los amistosos y en la Copa América. ¡El compromiso existe!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca sigue encaminando el compromiso y las charlas para potenciar a los jugadores de cara  a los amistosos de marzo y el primer gran reto del año, como lo es la Copa América en Brasil.

    El “Tigre” quedó encantado con el nivel que mostró André Carrillo en la victoria 3-0 de su equipo, Al Hilal. La “Culebra” aportó con una asistencia que le dejó en claro que su nivel está por encima del fútbol árabe y confía que el préstamo que mantiene termine pronto para que pueda retornar a Europa.

    El extremo, quien prometió ser el mejor del torneo, es una pieza vital para el esquema del comando técnico, que analizó la parte física y  futbolística, e incluso le otorgó algunos tips de trabajo que deberá realizar al pie de la letra para seguir con el nivel que demostró Rusia.

    André Carrillo, en la era de Ricardo Gareca, jugó 32 encuentros, siendo uno de los que mayor participación tuvo y marcó 5 goles. Ahora el reto será obtener su mejor nivel para que pueda retornar a una liga de mayor competencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY