- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
No habrá rotación en el arco de Alianza Lima: Pedro Gallese seguirá siendo titular
El arquero de la selección peruana iniciará las accionesante César Vallejo y River Plate.

Pedro Gallese seguirá en el arco titular de Alianza Lima ante César Vallejo en Matute. El entrenador Miguel Ángel Russo desea darle rodaje para que llegue en buenas condiciones al partido de Copa Libertadores contra River Plate.
Cuando el “Pulpo” llegó a nuestro país, se especuló que podría haber rotación en el arco con el experimentado Leao Butrón. Los hinchas pedían a Leao para el torneo local y a Pedro para la Libertadores.
Sin embargo, el comando técnico aliancista ha tomado la decisión de mantener al portero de la selección peruana bajo los tres palos en ambos frentes.
Es más, el equipo que enfrentará a los poetas será casi el mismo que viene de perder ante Cristal, con los cambios obligados de Gonzalo Godoy por el expulsado Aldair Fuentes y Rinaldo Cruzado por el también suspendido Luis Ramírez.
De esta manera, Gallese se ganó un lugar en el arco de Alianza Lima. En la Videna deben estar contentos con la noticia porque lo que pedía Ricardo Gareca era la continuidad de Pedro.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90