0

    ¿Qué falta para que Universitario oficialice la vuelta de Ángel David Comizzo?

    Ángel David Comizzolisto para poner la firma y volver por la puerta grande a la “U”. En caso ocurra una “desgracia”, figuran en el Plan “B” Burruchaga y el “Chino” Rivera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel David Comizzo está a tan solo una llamada de regresar a Universitario de Deportes. Nada más falta que le digan: “Profesor, ¿revisó el contrato y lo firmó? Ok, sus pasajes están girados. Lo esperamos en Lima”.

    Casi todo lo demás está acordado, tras lograr la aceptación de todos los que deciden en la actual administración del conjunto crema y tener un acuerdo económico. 

    Lo que sucedió en las últimas horas fue tratar de ponerse de acuerdo en todos los puntos contractuales. Detalles más, detalles menos, pero que siempre retrasan la firma del contrato que se daría en las próximas horas. 

    Sin embargo, el DT argentino -si es que claramente termina firmando el contrato- será oficializado recién entre lunes y martes, días en los que el “Indio” también llegaría a nuestra capital.

    Los detalles del acuerdo son un contrato hasta diciembre del presente año, pero con una opción renovable automaticamente como -por ejemplo- conseguir una clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores y, si campeona, mejores las condiciones para el estratega.  

    Sin embargo, como esto es fútbol y la “U” no es nada fácil, la administración igual tiene otras opciones importantes. Una es la ya conocida por Víctor Rivera, actualmente técnico de Municipal.La otra es Jorge Burruchaga, histórico argentino campeón del mundo en México 1986. Si bien “El Burru” no dirige hace mucho tiempo, su nombre fue acercado a Ate y gustó mucho por su jerarquía.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY