0

    Así juega Adrián "Rocky" Balboa, el nuevo delantero de Alianza Lima [VIDEO]

    El delantero uruguayo de 25 años ya está en Lima y en las próximas horas será presentado como flamante refuerzo blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrián Matías Balboa Camacho llegó este sábado al Perú para defender la camiseta de Alianza Lima hasta el final de la temporada. El popular "Rocky" se pondrá a órdenes de Pablo Bengoechea pensando en el Clausura. 

    El atacante de 25 años ha defendido las camisetas de PanathinaikosDanubio, Liverpool, Villa Teresa, Sarmiento, Patronato, Belgrano y Deportivo Antofagasta.  

    Balboa registra un total de 21 goles y se caracteriza por ser un delantero que pelea todas las pelotas, un típico uruguayo, pero a eso le suma buen toque y juego asociativo. 

    El popular "Rocky" reemplazará a su compatriota Mauricio Affonso, quien dejó el club por una importante oferta económica del fútbol sudafricano, donde permanecerá las próximas dos temporadas.

    Balboa tiene sus papeles en regla y está listo para debutar con la blanquiazul contra Sport Boys el próximo domingo 14 de julio en el estadio Miguel Grau del Callao

    La directiva íntima viene gestionando el fichaje de otro delantero más y el nombre que suena con fuerza es el del peruano Beto Da Silva, quien se encuentra en calidad de libre.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY