0

    Alianza Lima: Adrián Balboa fue presentado como nuevo jugador íntimo [VIDEO]

    El nuevo delantero de Alianza Lima será presentado en sociedad por el Gerente Deportivo del club y el entrenador Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima presentó a su nuevo delantero Adrián Balboa en sociedad en una conferencia de prensa donde Pablo Bengoechea junto a Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo del club, fueron protagonistas de este importante momento para el equipo íntimo.

    En primer lugar, Pablo Bengoechea atendió a la prensa que acudió a la sala de prensa del Alejandro Villanueva. El entrenador charrúa no tuvo problemas en contestar sobre la posible salida de Pedro Gallese quien partiría al extranjero tras su gran Copa América. 

    "Estamos esperando a Pedro Gallese que ayer volvió a Lima y este martes le dimos un día libre. Él hizo una gran Copa América junto con la Selección Peruana y lo felicitamos por eso". señaló el estratega de Alianza Lima. 

    Luego de ello, Gustavo Zevallos y Adrián Balboa ingresaron a la sala de prensa de Matute para preceder a la presentación del nuevo delantero de Alianza Lima

    Balboa se mostró muy emocionado con esta oportunidad y destacó las ganas con las que llega al cuadro peruano: "Yo vengo a dar lo mejor de mí, anotar la gran cantidad de goles posible; lo importante que Alianza Lima gane".

    Por otro lado, Gustavo Zevallos despejó las dudes sobre un supuesto interés del extranjero por Pedro Gallese: "Pedro Gallese vino por un año. Tras su buena actuación en la Copa América no hemos recibido propuesta de otro club. Queremos lograr el título con él".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY