0

    Torneo Clausura 2019: Duelo entre Universitario y Melgar se jugará sin hinchas

    Universitario afrontará el choque deeste sábado ante Melgara puerta cerrada. Otra vez, como ante San Martín, líos entre los administradores perjudican al club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Otra vez? A pesar de que el martes por la noche se anunció la venta de entradas para el partido de Universitario ante Melgar en el Monumental este sábado, ayer volvió a caer la mala noticia que por líos administrativos se negaron las garantías y así iba sin público.

    Tal como sucedió hace un par de semanas, cuando los cremas enfrentaron de locales a San Martín, y terminaron jugando sin público. Esta misma figura se presentará ante Melgar.

    ¿Y ahora qué pasó? Sucede que la Dirección General de Gobierno Interior recibió, durante los últimos días, cartas de la administración de Carlos Moreno y Humberto Leguía. Cada uno daba su versión y exponía sus argumentos para solicitar los permisos para el partido.

    Esto, para la autoridad mencionada, fue una muestra de inestabilidad y que podría provocar violencia en las tribunas y se negó el permiso solicitado por Universitario de Deportes.

    Ante ello, Moreno y Leguía coordinaron de emergencia y enviaron una apelación señalando que ambas administraciones están trabajando de la mano y firmaron dicho pedido. Además, Moreno aceptó la transferencia de poderes y en los próximos días ya los Leguía asumen formalmente. Sin embargo, nada hizo cambiar la decisión de la Dirección General de Gobierno Interior.

    Universitario llega a la Jornada 5 del Torneo Clausura con la necesidad de ganar para seguir a la expectativa de meterse a los playoffs. El último fin de semana cayeron 1-0 ante Mannucci y quedaron relegados en el puesto 6 con 7 puntos, a dos unidades de los líderes Melgar, Alianza Lima y Sport Huancayo. Ante los Rojinegros será duelo directo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY