0

    Federico Rodríguez anotó su primer gol, pero sigue con bronca: "Son esos empates con sabor a derrota"

    El delantero uruguayo celebró un gol por primera vez con la hinchada de Alianza Lima, pero no se le pasa el malestar por los dos penales cobrados a Deportivo Municipal en los minutos finales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero uruguayo Federico Rodríguez desató la alegría blanquiazul en las tribunas del estadio Mansiche de Trujillo. Y es que con su golazo de cabeza, estaba prácticamente asegurando el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal.

    Sin embargo, el cuadro edil no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate, consiguiéndolo gracias a dos penales sancionados por el árbitro Víctor Hugo Carrillo. El "Charrúa" no ocultó su fastidio por el resultado. 

    "Son esos empates con sabor a derrota, se nos escaparon dos puntos en jugadas puntuales. Hay cosas por mejorar aunque merecíamos la victoria", señaló Rodríguez al programa radial Las Voces del Fútbol. 

    "Si el árbitro vio un manotazo, tendría que haber expulsado al jugador. Yo estaba al lado de la jugada y me pareció un movimiento involuntario. No es culpa del árbitro, a veces se equivocan a favor y otras en contra", agregó. 

    El delantero de 28 años también analizó la competencia en la Liga 1 y aseguró que por ahora no hay un equipo perfilado para ganar el título en diciembre. "El campeonato está parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Creo que se va a definir todo en la última fecha. Ganando o perdiendo siempre tenemos que seguir mejorando", manifestó.

    Alianza Lima tiene 10 puntos en la tabla del Torneo Clausura y comparte el liderato con Universitario, Unión Comercio y Sport Huancayo. Este fin de semana reciben a Ayacucho FC en Matute con la clara opción de ganar para ser dueños absolutos del primer lugar esperando una caída de sus competidores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY