0

    Con José Soto a la cabeza: Juan Aurich pide ayuda a Edwin Oviedo para volver a Primera [VIDEO]

    Juan Aurich, a través de su DT José Soto y algunos jugadores, pidieron el apoyo de Edwin Oviedo para volver a la Primera División del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Aurich viene haciendo una gran temporada en la Liga 2. El equipo norteño venció 3-1 en su último partido al Alianza Atlético en Sullana y se ubica tercero en la tabla de posiciones a tan solo tres unidades del primer lugar que le pertenece al Santos.

    Con José Soto a la cabeza: Juan Aurich pide ayuda a Edwin Oviedo para volver a Primera

    Más allá de los problemas económicos que mantiene Juan Aurich, jugadores e hinchas se encuentran luchando por un mismo objetivo: el de regresar a la máxima división del fútbol peruano el próximo año.

    Es por ello que ahora último, el técnico del Juan Aurich, José Soto, grabó un spot junto a jugadores del plantel para pedir el apoyo de quien consideran, es importante para estar en Primera: Edwin Oviedo.

    “Sería muy triste no conseguir el objetivo por problemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios”, mencionó Soto.

    Segundos después, el entrenador del ‘Ciclón’ añadió lo siguiente: “Sería muy triste no conseguir el objetivo por problemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios.

    José Soto es consciente de la actual situación que atraviesa Edwin Oviedo con la justicia, pero a pesar de ello, espera el apoyo para el club que ayudó a salir campeón en el 2011. “Estamos muy cerca de la meta, pero no tenemos los recursos para llegar. Sabemos la situación compleja que está viviendo, pero también conocemos el amor que tiene por este club que le ha dado alegrías al pueblo chiclayano. Apelamos a usted porque nos queda muy poco tiempo”.

    Como se recuerda, el expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, viene cumpliendo 18 meses de prisión preventiva debido a que las investigaciones mencionan que estuvo involucrado en el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY