0

    Sporting Cristal goleó 4-0 a Pirata FC y se acercó a Universitario en la punta del Clausura

    Con gran actuación de Christopher Olivares-marcó un doblete-,Sporting Cristalderrotó aPirata FCy se puso a un punto del líder del Clausura, Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La recta final del Clausura se puso interesante y Sporting Cristal tiene mucho que ver en esto. Manuel Barreto le ha inyectado orden e intensidad al equipo y ayer volvió a quedar demostrado en el Gallardo.

    Fue una goleada contundente de 4-0 sobre Pirata FC y sin mucho que discutir.  El equipo de Carlos Cortijo tampoco fue presa fácil, a los celestes les costó más aún en el primer tiempo donde la ventaja solo fue por la mínima con tanto de Christopher Olivares

    En la parte complementaria fue distinto. Los rimenses entendieron que había que asegurarlo y la charla de Barreto en el entretiempo dio resultado.

    Christofer Gonzales apareció en el momento más oportuno para aumentar la cuenta. Este gol le dio la tranquilidad para controlar el juego. Después Cristal se divirtió, más aún con el tanto de Olivares (el segundo en su cuenta personal). Vaya partido del hijo del “Zancudo” que fue la figura del cotejo.

    Mención válida también para Jorge Cazulo que se batió solo en el mediocampo. El volante de 37 año fue clave, corrió, hizo el desgaste, le puso intensidad y cumplió a cabalidad las indicaciones del técnico. 

    Ya en los minutos de descuento iba a aparecer Brando Palacios para sellar el 4-0 definitivo. Fue un golazo que lo celebró el “Chorri” Palacios, su padre, en la tribuna occidente del Alberto Gallardo.

    Celebran los rimenses que ahora se pusieron a solo un punto del líder Universitario. El Clausura se puso más bueno y Cristal lo peleará hasta el final. Quedan cinco “finales” y todo puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY