0

¡El Señor de los Milagros los unió! Jean Ferrari, Comizzo y la inédita foto con el cardenal Cipriani [FOTO]

El plantel de Universitario de Deportes visitó la iglesia de las Nazarenas y tuvo un peculiar encuentro con el cardenal Juan Luis Cipriani.

Jean Ferrari, Ángel Comizzo y uno de los administradores temporales del club, estuvieron junto a todo el plantel de Universitario de Deportes este martes en la Iglesia de las Nazarenas visitando al Señor de los Milagros. Los 'cremas' como todos lo años quisieron hacerse presente para profesar su fe ante el cristo morado. 

En la mencionada visita el los directivos cremas, se encontraron con el Cardenal Juan Luis Cipriani y no desaprovecharon la ocasión para tomarse una foto en la que todos aparecen juntos y muy sonrientes. 

"Siempre el agradecimiento a nuestro señor de los milagros" fue el mensaje que acompañó la fotografía que fue subida a Twitter por el propio Ferrari, a la que los hinchas reaccionaron muy bien. 

El Señor de los Milagros los unió 

Lo que causa controversia en la imagen es la aparente buena relación que hay entre el Gerente Deportivo de la U y el técnico, pues como vale recordar ambos tuvieron algunas rencillas allá por el año 2016 cuando pertenecían a clubCesar Vallejo.

Sin embargo cuando volvieron a coincidir en el conjunto merengue, decidieron mantener la mejor relación y olvidar lo sucedido anteriormente esto en pro al bienestar del club.

Universitario tiene fe

Esta visita coincide con el momento que viene atravesando Universitario en el Torneo Clausura que a cuatro fechas de la final, perdió el liderato del campeonato,  pues tras el empate ante Cantolao por la mínima los cremas desaprovecharon la oportunidad de consolidarse punteros y fueron superados por Alianza Lima

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano