0

    Sporting Cristal: Christofer Gonzales será la baja ante Carlos Manucci por lesión

    Christofer Gonzales será la baja más sensible que tendrá Sporting Cristal de cara al encuentro ante Carlos Manuccipor una contractura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christofer Gonzales será la baja más sensible que tendrá Sporting Cristal de cara al encuentro ante Carlos Manucci. El extremo tuvo una contractura en el último encuentro y por precaución no será tomado en cuenta con el objetivo que no pueda expandir la molestia muscular.“Canchita” es pieza vital en el esquema de Manuel Barreto, pero pedir su cambio tomándose la parte posterior del muslo derecho la fecha pasada ante San Martín encendieron las alarmas, por ello luego de la resonancia la tranquilidad volvió al enterarse que se trata de una contractura leve.

    El comando técnico ya analiza la variante que utilizará y una de las opciones es colocar a Martín Távara como extremo aprovechando el regreso de Christian Ortiz como volante detrás de Cristian Palacios para no perder sorpresa y precisión en los centros.

    Christofer Gonzales consiguió a lo largo de la temporada la regularidad que buscaba los últimos años. El extremo completa 16 partidos y 6 goles en la Liga 1. Su baja será sensible para Sporting Cristal, pero más importante es poderlo recuperar para las últimas jornadas del campeonato.

    EL DATOChristofer Gonzales jugó en Universitario, Colo Colo, César Vallejo, Sport Rosario, Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY