0

    Ángel Comizzo: "Lo único que me queda es pedirles disculpas al hincha"

    El entrenador de Universitario lamentó la derrota por 3-0 ante Deportivo Municipal yreconoció que hubo serios errores defensivos en el conjunto crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Comizzo, técnico de Universitario, pidió disculpas a los hinchas 'merengues' luego de la goleada recibida a manos de Deportivo Municipal y que los alejó del líder Alianza Lima en el torneo Clausura.

    "La gente se va desilusionada, frustrada. Lo único que me queda es pedirles disculpas. No les pudimos dar la alegría que ellos vinieron a buscar. Ellos alentaron todo el partido y sin embargo nosotros no les dimos nada", manifestó en una corta conferencia de prensa.

    Comizzo señaló que hubo errores en la defensa de Universitario que no se habían visto en las fechas pasadas del Torneo Clausura. Al respecto aseguró que trabajarán para solucionar esos problemas.

    "No estuvimos tan sólidos como normalmente el equipo estaba. Algo ha ocurrido. Nos han hecho más goles hoy que en todo el campeonato. Fue realmente llamativo, preocupante y vamos a trabajar en vista de eso", manifestó. 

    Universitario se quedó con 26 unidades en el segundo lugar del Torneo Clausura, a dos puntos de Alianza Lima que tiene 28. La próxima jornada los 'cremas' jugarán en Lima mientras que los blanquiazules irán a Juliaca para enfrentar a Binacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY