0

    Roberto Mosquera contó detalles del accidente que sufrieron los futbolistas de Binacional

    Tres futbolistas de Binacional sufrieron accidente automovilístico en Juliaca pero ya se recuperan. No se sabe si jugarán la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un aparatoso accidente sufrieron los jugadores de Binacional, Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos cuando se dirigían al entrenamiento con el objetivo de preparar la final que jugarán este domingo en Juliaca.Los tres jugadores junto a su representante Jhon Lozano venían desde Puno hacía Juliaca con una velocidad prudencial, pero la fuerte lluvia y granizada hizo que Juan Pablo Vergara (conductor) perdiera el control del timón dando dos vueltas de campana y posteriormente chocando contra un aviso. Tener el cinturón de seguridad les salvó literalmente la vida. 

    Luego de unos minutos los bomberos llegaron para socorrerlos sin lamentar nada grave, solo leves contusiones por las cuales estuvieron en observación unas cuantas horas en la clínica Angloaméricana de Juliaca.Roberto Mosquera, técnico de Binacional, explicó detalles del hecho ocurrido con sus jugadores.

    “Ha sido durísimo lo que acabamos de recibir, ellos vienen de Puno y están a 45 minutos de Juliaca. Han pasado el peaje y la lluvia hizo que se voltee la camioneta de Juan Pablo, en la que estaban Collazos y Millán”, declaró en RPP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY