0

    Copa Libertadores: ¿Cuáles podrían ser los rivales de Universitario y Sporting Cristal?

    Universitario en la fase 1 de la clasificación y Sporting Cristal en la fase 2 serán los equipos que arrancarán el torneo esperando con ansias para conocer el rival de su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Restan cinco días para el sorteo de la Copa Libertadores. Universitario en la fase 1 de la clasificación y Sporting Cristal en la fase 2 serán los equipos que arrancarán el torneo esperando con ansias para conocer el rival de su debut.

    Los "cremas" deberán pasar tres fases si quiere alcanzar la etapa de grupos del torneo continental y ocuparán el bombo 1  junto a Barcelona de Ecuador y Guaraní de Paraguay, por ello sus posibles rivales saldrán entre Progreso de Uruguay, Carabobo de Venezuela y Bolivia 4 que deberá definirse el fin de semana.

    Universitario al debutar la segunda semana de enero en la Copa Libertadores apresurará la pretemporada que comenzará el 26 de diciembre con el objetivo de avanzar lo más lejos posible y alcanzar el sueño de meterse a la etapa de grupos.

    Por tu parte Sporting Cristal tendrá la misión de pasar dos fases para llegar al objetivo. Los "celestes" tienen como posibles rivales a Independiente Medellín, Macará de Ecuador y Cerro Largo de Uruguay, además de los tres equipos clasificados de la primera fase.

    Los "celestes" recién empezarán el 2 de enero la pretemporada y en los próximas días comenzará a anunciar la danza de fichajes para volver a ser protagonista del torneo sudamericano.

    EL DATOAlianza Lima y Binacional son los equipos que estarán en la fase grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY