0

    Universitario goleó 5-0 a Flamengo FBC de Junín y clasificó a las semifinales del fútbol femenino

    El equipo 'merengue' superó a su rival y ahora se medirá ante Juventud Talentos en las semifinales del Torneo Nacional de fútbol femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue a paso firme rumbo al título del fútbol femenino. Las 'cremas' superaron al Flamengo FBC de Junín con una goleada de 5-0 por los cuartos de final de la Etapa Nacional. 

    Los goles de la escuadra 'merengue' fueron anotados por Sabrina Ramírez (doblete), Gianella Romero, Esthefany Espino y Cindy Novoa en un encuentro disputado en el colegio Mariano Melgar de Breña.

    Universitario jugará este jueves las semifinales ante Juventud Talentos de La Libertad que eliminó a Asociación Deportiva Angelu Lucrecia. El encuentro se disputará en el campo de la Villa Deportiva Nacional (Videna). 

    La gran final del fútbol femenino se disputará este domingo 22 de diciembre en el estadio de San Marcos.  El equipo que se proclame campeón obtendrá el único cupo a la Copa Libertadores. 

    Universitario continúa con su invicto durante toda la temporada pues apenas empató un partido y el resto de encuentros los ganó, en algunos casos con goleadas de escándalo. Las 'merengues' llegaron a la Etapa Nacional tras derrotar por 2-1 a Alianza Lima en la final de la Zona Regional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY