0

    'Zorrito' Aguirre se prepara para volver al fútbol: ¿A qué equipo irá?

    Wilmer "El Zorrito" Aguirre, exjugador de Alianza Lima, se prepara para ser fichado por algún equipo antes de comenzar la Liga 1 y demuestra que está en forma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 36 años, Wilmer Aguirre sigue vigente. El veloz atacante, de amplia trayectoria en nuestro país y en el extranjero, está dispuesto a revivir sus mejores épocas como en Alianza Lima. Actualmente jugador libre, el exseleccionado nacional se viene preparando para ser contratado por algún club de la Liga 1.

    “El Zorrito” o “El Rasho” ,como lo denominaron después de aquella noche mágica de Copa Libertadores contra Estudiantes de la Plata, no ha tenido suerte en lo que va del año y aún continua sin equipo y por ahora tampoco hay rumores sobre clubes interesados.

    Sin embargo, lejos de amilanarse ante la situación Wilmer demuestra que tiene aún buenas condiciones físicas y en Twitter ronda un video donde se le ve ejercitándose y dando a entender que aún hay Aguirre para rato.

    La última vez que el delantero vistió la blanquiazul fue en el año 2014, de ahí tuvo un paso por Cimarrones de Sonora (México), y volvió a Perú donde pasó por Melgar, Juan Aurich, Unión Comercio y finalmente Ayacucho F.C, donde anotó dos goles en 24 partidos.

    Pero, sin duda, la noche más recordada por Aguirre debe ser la del 18 de febrero del 2010, cuando con Alianza Lima ante todo el Alejandro Villanueva y ante la mirada de todo el continente, “El Zorrito” le anotó un hat-trick al vigente campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de la Plata, y los blanquiazules ganaron por 4-1.

    Si bien es cierto el delantero se encuentra libre en estos momentos, nada quita la posibilidad de que en las próximas semanas se notifique que Aguirre ha firmado por algún club, pues a sus 36 años aún quiere demostrar que la categoría nunca se pierde.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY