0

    Sport Boys: lo que debes saber de la "Noche Rosada" 2020 ante Peñarol

    Se pusieron a la venta 18 mil entradas para"Noche Rosada" 2020. EnSport Boysesperan que sea una fiesta total la presentación frente a Peñarol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys culminó su pretemporada en Argentina y ahora se enfocará en la "Noche Rosada" 2020. Con el técnico Marcelo Vivas a la cabeza, el equipo rosado espera realizar una gran campaña en la Liga 1 Movistar.

    El objetivo de Sport Boys está claro: lograr un cupo a un certamen internacional. Por ello de las contrataciones de Luis Ramírez, Adrián Zela, Joao Ortiz, entre otros. Futbolistas de experiencia.

    Además en Sport Boys renovaron con el 90 por ciento del plantel que salvó el descenso en la temporada pasada. El arquero Jonathan Medina, Claudio Torrejón, Jesús Chávez, Sebastián Penco, Jean Tragodara, entre otros, se quedarán por un año más.

    "Tenemos un plantel para competir, la pretemporada en Argentina ha sido dura y nos va a servir para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 Movistar. Ahora esperamos vivir una fiesta inolvidable en la Noche Rosada. Hay mucha expectativa", expresó el Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez. 

    Las entradas para la "Noche Rosada" salieron a la venta desde esta semana. El partido será el próximo jueves 23 de enero (8 pm) en el estadio San Marcos. Los hinchas de Sport Boys la podrán adquirir a través de la página web de Passline. Se pusieron a la venta 18 mil boletos.

    Tribuna Norte: 10 nuevos soles

    Tribuna Oriente 50 nuevos soles (1 adulto + dos niños)

    Tribuna Occidente: 80 nuevos soles (1 adulto + 1 niño)

    Palco: 100 nuevos soles

    Conoce los precios de entradas [Vía Sport Boys]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY