0

    Hinchas de Universitario suspenden marcha en solidaridad por los heridos en incendio de VES

    Los hinchas de Universitario tenían organizado una nueva marcha en contra de Gremco; sin embargo, decidieron no llevar a cabo la movilización y pidieron al público seguir donando sangre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EL Comité de Defensa de Universitario, organizadora de una nueva marcha contra Gremco, anunció este jueves que la movilización que se debía realizar hoy fue suspendida en respeto a las víctimas que dejó el incendio en Villa El Salvador

    La marcha debía iniciarse desde la Estación La Cultura del Tren Eléctrico y tendría como punto de llegada la sede de Indecopi. Incluso ya tenían el permiso del Ministerio del Interior para recorrer las calles y evitar lo ocurrido en la primera movilización del pasado 9 de enero. 

    "El Comité de Defensa de Universitario, ha decidido de manera unánime, SUSPENDER LA MARCHA, en respeto a las víctimas y heridos de la tragedia ocurrida en la mañana en Villa El Salvador. Nuestro apoyo como nación crema en los diferentes hospitales, para donar sangre", se lee en el mensaje publicado en las redes sociales.

    Los hinchas de Universitario protestas contra la decisión judicial que otorga mayores acciones a la empresa Gremco en la junta de acreedores. Lo que daría a la constructora retomar de nuevo el club.

    La tragedia de Villa El Salvador

    Esta mañana un camión cisterna que transportaba gas se quedó detenido por un bache en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar. Esto ocasionó que una parte del vehículo se dañara. 

    Producto del impacto, las gas comenzó a propagarse y ocasionó un incendio que afectó varias casas en el mencionado distrito. Hasta el momento hay tres fallecidos y unos 50 heridos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY