0

    Pablo Bengoechea y la extensa charla con su defensa previo al duelo con Mannucci

    Pablo Bengoechea no quiere que frente a Mannucci se repitan los errores defensivos del debut y ayer conversó largo y tendido con sus zagueros. “Debemos ser constantes”, señaló el DT de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea entiende que defensivamente Alianza Lima no está respondiendo en el campo por más que utilice una línea de 5 hombres en el terreno de juego. A su equipo le llegan siempre y es un tema que preocupa en la previa del partido ante Mannucci.

    Por esta razón, luego de la práctica ayer en Esther Grande de Bentín, el técnico blanquiazul permaneció en el campo durante veinte minutos charlando con Carlos Beltrán, uno de sus zagueros elegidos.

    Como se sabe, para el duelo del domingo, el “Che” volverá a ser parte de la zaga junto al venezolano Rubert Quijada y Francisco Duclós, quien ingresará por Aldair Salazar.

    El “Profesor” confía en Beltrán y esto hace que la comunicación sea buena entre ambos. No tiene problemas en corregir los errores, más bien lo toman de manera profesional y así lo fue ayer en el entrenamiento. El defensa lo tomó a bien y entendió al pie de la letra las indicaciones del técnico.

    Posteriormente, Bengoechea fue claro en los errores que viene cometiendo su equipo en el inicio de la Liga 1 Movistar

    “La intención es jugar más minutos bien, no hemos rendido todavía ni cerca de 90 minutos. Tuvimos minutos que nos dejó contentos ante Millonarios y tambien con Alianza Universidad pero después nos costó mantener. También hay que saber manejar los tiempos cada vez que no tengamos el balón”, explicó el uruguayo de Alianza Lima.

    EL DATO

    En los dos últimos partidos en Matute, a Alianza le marcaron un total de 5 goles. Cifras lamentables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY