0

    Ricardo Gareca y su posición sobre ampays a futbolistas: "Es una invasión a la privacidad"

    El 'Tigre' Gareca se pronunció sobre losconstantes 'ampays' de losjugadores nacionalesdurante una entrevista exclusiva con el Diario Líbero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas, Jean Deza estuvo en el ojo de la tormenta, al convertirse en uno de los jugadores con más apariciones en ampays considerando al fútbol local. El volante de Alianza Lima fue captado por tercera vez en el año por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' en divertidas fiestas nocturnas.

    De esta manera, uno de los mayores referentes del fútbol peruano nacional y con la voz autorizada para emitir comentarios es Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana que tuvo una conversación exclusiva con el Diario Líbero en donde habló de este tema. 

    "La vida privada de cada uno a mí no me gusta invadirla, pero también el profesional tiene que entender que cuando elige esta carrera que es la de fútbol profesional, no es para todos, no es para cualquiera, sino todo el mundo jugaría al fútbol. Somos pocos los elegidos que tenemos la oportunidad de representar a una institución, de estar en el fútbol de alta competencia", comentó el DT.

    Además agregó: "Yo tomo esos actos como un acto que lógicamente tiene que tener cuidado los jugadores, nada es irreversible, yo creo que todo el mundo se puede equivocar pero luego hay que subsanar, corregir, direccionarse y entender que es mejor evitar determinadas cosas".

    Por otro lado comentó lo que pasaría si las situaciones se dieran en otras circunstancias: "Si uno va a la discoteca con su señora, con su esposa, yo creo que está en el momento de esparcimiento o si es soltero y tiene un momento libre, hay que saber en qué momento lo tiene que hacer, me parece que esos son los temas más importantes".

    Finalmente el 'Tigre' comentó que en países extranjeros no se ven este tipo de situaciones: "Sería bueno que el periodismo entienda que son chicos jóvenes, son muchachos jóvenes. Yo no veo en otros países que se le dé tanta importancia como se le da acá. Me parece también que esta invasión a la privacidad, sería bueno que se entienda que se lo juzga al jugador por el rendimiento en el campo de juego".

    Ricardo Gareca opinó sobre ampay de futbolistas

     

    Ampay Jean Deza y Shirley Arica

    El futbolista Jean Deza y Shirley Arica fueron ampayados en una fiesta con motivo del cumpleaños de la modelo Olinda Castañeda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY