0

    Sporting Cristal: Jhon Marchán podría debutar en la Liga 1 ante Sport Boys

    Sporting Cristal se encuentra en zona roja y urgen cambios para cambiar la historia. Venezolano llega en ritmo y alinearía desde el vamos ante Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El margen de error en Sporting Cristal llegó a su caducidad y ante Sport Boys no se puede volver a fallar. Jhon Marchán haría su estreno en el Callao y aunque no llega como un salvador deberá regalar la cuota de fútbol que perdieron los “celestes”.

    El venezolano hizo la pretemporada en el Portuguesa y a partir de hoy se irá insertando en el equipo con el objetivo que pueda captar rápidamente la idea que tiene Roberto Mosquera del once que alineará el próximo sábado.

    El volante de 21 años llega con ritmo al afrontar su último partido el 23 de febrero y no será complicado que pueda tener una buena adaptación al contar características que el equipo necesita para salir a flote en la Liga 1.

    Sporting Cristal no saldrá de Lima y Callao en las próximas cuatro fecha, pero tendrá un calendario complicado enfrentando a Sport Boys, Alianza Lima, Cantolao y San Martín. Una derrota no ingresa en el presupuesto de los “celestes”, por ello apelarán a lo mejor.

    EL DATOJhon Marchán suma una totalidad de 91 partidos en su carrera y todos los jugó con Portuguesa. El volante ofensivo registra 11 goles y su mejor racha la obtuvo en el 2019 anotando 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY