0

    Universitario anunció a Federico Alonso como su flamante community manager [VIDEO]

    El defensa uruguayo fue presentado por Universitario para que se encargue de las redes socialesdurante la cuarentena por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes sorprendió este miércoles a sus hinchas luego de anunciar al defensa uruguayo Federico Alonso en un nuevo puesto en el equipo: de community manager. 

    Desde la comodidad de su hogar, el zaguero 'charrúa' tendrá el encargo de manejar las cuentas de redes sociales de la entidad merengue.

    “Buen día, cremas. Les saluda Federico Alonso. Hoy día voy a ser su community manager y van a conocer un poquito más de mí. Espero que les guste. Un abrazo grande”, fue el mensaje del futbolista uruguayo en la cuenta de Universitario que también cumple la cuarentena en su país.

    Alonso irá contando a lo largo del día, un poco más sobre su carrera profesional y de su vida. También responderá algunas preguntas que tenga el hincha de Universitario. 

    El club 'merengue' está muy comprometido en la lucha contra el coronavirus y fue el primero en ofrecer sus instalaciones para que el gobierno pueda trasladar a pacientes con el covid-19 si es que así lo necesiten. 

    El gobierno peruano ordenó el estado de emergencia y cuarentena nacional hasta el 30 de marzo, pero el Colegio Médico pide que la medida se extienda dos semanas más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY