0

    'Puma' Carranza sobre Dos Santos: "Tiene cosas muy parecidas a Vilallonga, te motiva verlo jugar"

    Universitario| El “Puma” Carranza reapareció en estos tiempos de cuarentena para destacar las virtudes del goleador Jonathan Dos Santos y dejarle un pedido: “tiene que campeonar para sumarse a los delanteros que dejaron huellas con la crema”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo PeraltaUniversitario | José Luis Carranza cumple al cien por ciento el aislamiento social obligatorio en su domicilio, a la espera del desenlace de un problema sanitario que vapulea a la población sin distinción alguna. En charla exclusiva con LÍBERO, el “Puma” contó que ningún club saldrá beneficiado con la paralización del torneo pero también elogió al uruguayo Jonathan Dos Santos, aunque le planteó un objetivo supremo para quedarse en el corazón del hincha de la “U”. ¡Atención! 

    “Esta situación afecta a todos los clubes, nadie va a sacar provecho de esto. Todos empezarán de cero”, señaló de entrada el mítico jugador crema. 

    Hecho para la “U”

    Luego, al “Puma” se le consultó sobre el artillero Dos Santos y sus buenas actuaciones con una cuota de goles a resaltar.

    “De los jugadores queridos, por ejemplo, Baroni era así; ‘Balán’ también; Tomás Silva, Vilallonga, también la verdadera ‘Foca’ Farfán. Todos ellos generaron algo en el hincha crema. Dos Santos tiene sangre para Universitario y se gana bien los frijoles, pero tiene que campeonar para estar en la misma posición que los antes mencionados. Así va a dejar huellas”.

    A lo Vilallonga

    Y prosiguió con su descripción particular sobre Dos Santos: “Me parece que tiene cosas muy parecidas a Vilallonga, que vino de Racing y te motivaba verlo jugar así. Se sacaba la ‘mugre’. Succar también me gusta, es un tanquecito y ojalá tenga más opciones”, señaló el popular “Puma”. 

    El legado de Pérez

    Luego, alabó la calidad personal y profesional de Gregorio Pérez. “Feliz de que la ‘U’ traiga jugadores como Dos Santos, de esa calidad. Lo mejor que hicieron fue traerlo junto a un buen técnico como es el señor Pérez. Un tremendo profesional, siempre respetuoso así pierda o gane, de mucha calidad y que sí le va a dejar un legado a Universitario. Ojalá que pueda sacarnos campeones y así completar el objetivo”, indicó. 

    Por último, el “Puma” comentó que pasa los días en casa como debe ser y que juega al ludo con la familia como método de distracción. Además, le pidió a la gente que se quede en casa para así lograr que se acabe pronto la pandemia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY