0

    Alianza Lima: Mario Salas y la drástica medida que tomará cuando llegue a Matute

    Mario Salas no incluirá en su nuevo plantel al jugador Jean Deza. Administración de Alianza Lima ya comenzó con el proceso de despido con el volante que cometió varias indisciplinas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por José Varela 

    Mario Salas, es conocido como un entrenador pegado a la norma e disciplina, hecho que plasmó cuando estuvo en Colo Colo cuando se "bajo" a varios jugadores, por ello, en Alianza Lima tiene una decisión tomada; Jean Deza no seguirá en el club. 

    Libero tuvo información que el flamante entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, no considera al jugador, Jean Deza en su nuevo plantel, al que tendrá a cargo hasta el 2021. O sea, es caso cerrado lo del extremo íntimo. 

    Como se recuerda, Jean Deza tuvo tres actos de indisciplina en el plantel de Alianza Lima. El jugador usó su horas libres para salir de amanecida con una conocida modelo. 

    Por ello, el entrenador uruguayo, Pablo Bengoechea renunció al equipo de Alianza Lima. "Mi mensaje no llegó con claridad" dijo el Dt. 

    Mario Salas recibió el informe del jugador que deportivamente no superó las expectativas de la administración tenía sobre él. 

    Alianza Lima inicia el proceso de despido 

    De otro lado, la administración de Alianza Lima inició la documentación para dejar sin efecto el contrato de Jean Deza. El jugador ya fue informado sobre la decisión del club. 

    Jean Deza sigue entrenando con la indumentaria de Alianza Lima desde su saca tras recibir el plan de trabajo del club victoriano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY