0

    Donald Millán: "Ojalá esto se solucione y en diciembre tengamos una alegría juntos"

    Donald Millán conversó en exclusiva con LÍBERO. El colombiano, quien fue campeón con Binacional, promete regalarle un título a los cremas. El “Mago” espera que el fútbol vuelva para la alegría de los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Donald Millán confiesa que extraña todo. A su Cali adorado, el sol ardiente al amanecer, de noche sus callecitas con farolitos que se ven bonitas como reza la canción del Grupo Niche, pero lo más importante: a la familia.

    El 'Mago' se quedó en Lima y habló en exclusiva con LÍBERO para contar cómo pasa la cuarentena, dar su posición sobre la vuelta del fútbol, y que su sueño de campeonar con Universitario está intacto.

    "Ya se hace extrañar el fútbol y personalmente tengo muchos deseos de volver. Creo que se va a empezar a jugar a puertas cerradas hasta que se pueda normalizar todo y después nos pueda acompañar la gente al estadio", declaró Millán.

    "Si se reanuda el fútbol sería un atractivo para la gente que va a estar en la casa, pues ayudaría mucho a distraerse ya que prácticamente todo el día tendrían fútbol y pienso que sería positivo. Obviamente sin arriesgar el tema de la salud que es lo primero", indicó el "colocho".

    Donald sabe bien que el hincha de la "U" le tiene harta fe, pero también que le exige. "Al hincha crema le tengo mi mayor respeto, estoy contento de haber llegado. Está claro que esperan mucho de mí y yo espero devolverles con un título toda la confianza y todo el apoyo que han mostrado hacia mí. Ojalá todo esto se solucione y en diciembre tengamos una alegría todos juntos", señaló con voz firme.

    Luego acotó que "obviamente estar en la "U" siempre va a ser una exigencia y más que la gente está anhelando tanto esta estrella que se ha hecho esquiva por estos años. Los jugadores y el comando técnico también queremos salir campeones, es el sueño que tenemos. Queremos regalarle esa alegría a la gente crema en este año tan difícil para todos".

    Universitario | Frases de Donald Millán

    "En la cuarentena influye mucho el tema de la alimentación, depende de cada uno"

    "Mis días en casa son entrenar y juegos de mesa y Play Station con mi esposa e hijos"

    "Con mi esposa decidimos quedarnos en Lima. Mi familia en Colombia está con salud"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY