0

    Alianza Lima: El panorama con Federico Rodríguez y Adrián Balboa

    El “Pelado" Federico Rodríguez, Aguiar y Adrián Balboa ya están en Lima listos para ponerse a trabajar con Salas. El que no seguiría es “Rocky”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima suenan los tambores y no precisamente por algún fichaje que pueda concretar la directiva para el reinicio de la Liga 1, sino que por fin los uruguayos Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Luis Aguiar llegaron a Lima para ponerse a disposición de Mario Salas. Sin embargo, hay algunos temas pendientes que LÍBERO resolverá a continuación.

    El único que tiene asegurado su puesto en el equipo es el “Canario” Aguiar, cuyo contrato vencerá en diciembre próximo, mientras que “Fede” Rodríguez y “Rocky” Balboa tienen ligazón solo hasta este martes 30 de junio. Acá viene la historia de ambos charrúas. Pongan atención hinchas de Alianza Lima.

    Ni bien pisaron suelo peruano, se dirigieron a un hotel de la capital a pasar las respectivas pruebas moleculares del Covid-19 y esperar los resultados. De salir negativo, los tres quedarán listos para el reinicio de los entrenamientos individuales de Alianza Lima la próxima semana en el Esther Grande de Bentín.

    Rodríguez tiene más chances de quedarse. La directiva ya tiene avanzada su ampliación de préstamo por seis meses más. Danubio, club que tiene su carta pase, aceptó la extensión de contrato.

    En tanto, lo de Balboa está complicado y no seguiría. El club no envió la propuesta formal al Belgrano para que continué por todo el año, ya que primero el jugador deberá tener una conversación con el “Comandante”. A esperar el desenlace final en Alianza Lima.

    Situaciones contractuales de Rodríguez y Balboa

    Balboa. Contrato con Belgrano hasta junio 2022. Si se va de Alianza, argentinos lo ceden a otro equipo peruano.“Fede”. Cuenta con la aprobación de Salas. Es de su gusto y en días se confirmará su ampliación de préstamo.Pruebas. Aguiar y los dos uruguayos pasaron pruebas moleculares en un hotel de la capital. Esperan los resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY