- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Ruidíaz elogia a Universitario: "Está jugando muy bien. Cuando no hay que jugar bonito, cuida el resultado"
Raúl Ruidíazdestacó el buen momento de Universitarioy se mostró alegre de que su exequipo lidere el Torneo Apertura con un buen juego.

Raúl Ruidíaz vive un presente magnífico en la MLS. Se ha posicionado como uno de los ejes ofensivos del Seattle Sounders y, en base a sus constantes goles, ha logrado llevarse los reconocimientos en el fútbol norteamericano. Sin embargo, aún atesora y sigue de lejos a su querido Universitario de Deportes. En ese sentido, la 'Pulga' destacó el buen nivel del cuadro de Ángel David Comizzo, que enlaza cinco triunfos en el Torneo Apertura que le han permitido posicionarse en el liderato del certamen.

PUEDES VER Ricardo Gareca se decidiría por Ruidíaz en ataque junto con Farfán para visitar a Paraguay
“Universitario está jugando muy bien, cuando no hay que jugar bonito, cuida el resultado. Lo sigo en todos los partidos. Me da mucha alegría que esté primero”, aseguró al respecto."Este año empezamos muy bien con el técnico Gregorio (...) Con Comizzo también estamos muy bien", agregó el delantero.
Cabe recordar que Ruidíaz tuvo tres etapas en Universitario de Deportes, siendo la última vez en el 2015 y 2016. En esa última vez, acumuló 23 goles en 24 partidos, lo cual le valió para ser fichado por el Morelia.
Habló sobre su buena racha
De otro lado, el delantero de la Selección Peruana se refirió al buen momento que atraviesa en la MLS. “Estoy teniendo una buena racha, ya voy varios partidos anotando y me llena de confianza. Espero seguir así”, indicó al respecto. “Yo tengo contrato en Seattle hasta el otro año con opción de otro más. Ahora estoy enfocado en eso. Me adapté bien, mi familia está encantada de vivir acá”, sentenció.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





