0

    Ruidíaz elogia a Universitario: "Está jugando muy bien. Cuando no hay que jugar bonito, cuida el resultado"

    Raúl Ruidíazdestacó el buen momento de Universitarioy se mostró alegre de que su exequipo lidere el Torneo Apertura con un buen juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz vive un presente magnífico en la MLS. Se ha posicionado como uno de los ejes ofensivos del Seattle Sounders y, en base a sus constantes goles, ha logrado llevarse los reconocimientos en el fútbol norteamericano. Sin embargo, aún atesora y sigue de lejos a su querido Universitario de Deportes. En ese sentido, la 'Pulga' destacó el buen nivel del cuadro de Ángel David Comizzo, que enlaza cinco triunfos en el Torneo Apertura que le han permitido posicionarse en el liderato del certamen.

    “Universitario está jugando muy bien, cuando no hay que jugar bonito, cuida el resultado. Lo sigo en todos los partidos. Me da mucha alegría que esté primero”, aseguró al respecto."Este año empezamos muy bien con el técnico Gregorio (...) Con Comizzo también estamos muy bien", agregó el delantero. 

    Cabe recordar que Ruidíaz tuvo tres etapas en Universitario de Deportes, siendo la última vez en el 2015 y 2016. En esa última vez, acumuló 23 goles en 24 partidos, lo cual le valió para ser fichado por el Morelia. 

    Habló sobre su buena racha

    De otro lado, el delantero de la Selección Peruana se refirió al buen momento que atraviesa en la MLS.  “Estoy teniendo una buena racha, ya voy varios partidos anotando y me llena de confianza. Espero seguir así”, indicó al respecto. “Yo tengo contrato en Seattle hasta el otro año con opción de otro más. Ahora estoy enfocado en eso. Me adapté bien, mi familia está encantada de vivir acá”, sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY