0

    Jean Ferrari reveló la razón de su distanciamiento con Ángel Comizzo - VIDEO

    Jean Ferrari fue quien llevó a Ángel Comizzo para que dirija a laCésar Vallejo el 2016. Ese mismo año bajó de categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Comizzo vive un gran momento en Universitario donde marcha líder del Apertura. El plantel lo armó el exgerente crema, Jean Ferrari con quien el DT argentino no tiene una buena relación. 

    En entrevista con Líbero, Jean Ferrari recordó la vez que llevó a Ángel Comizzo a la César Vallejo el 2016. Ese mismo año, el DT no hace una buena campaña y baja de categoría con el cuadro "poeta". 

    "Después de la Copa Libertadores, ahí es donde llevo a Comizzo. Ahí es donde comienza todo este tema, este pleito del que muchos hablan, porque claro, yo a mitad de año, puse sobre la mesa a los dueños, les dije que había que sacarlo y los dueños en ese momento respaldan al entrenador y me dicen que se tiene que quedar", recuerda Jean. 

    Luego agrega. "Mi segunda vez que les dije "hay que sacarlo" porque todavía estábamos a tiempo de salvar la categoría, había muchos puntos en juego, los dueños nuevamente dijeron que se tenía que quedar, que no importa si se iban al descenso pero lo iban a mantener hasta el final, ahí es donde yo me voy (agosto 2016)", comentó. 

    Hay que recordar, que Jean Ferrari gerenció a Universitario a inicios del 2020. Trajo a Gregorio Pérez y a los extranjeros uruguayos, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso. También contrató a Donald Millán.

    Universitario ahora se encuentra cerca del título del Apertura. Hoy goleó 5-0 a Municipal con goles de Dos Santos y Federico Alonso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY