0

    Carlos Bustos y su plan b por si se caen los refuerzos extranjeros: Coco Bazán, Míguez y 'Zlatan'.

    DT Carlos Bustosmete presión por contratación de refuerzos de Alianza Lima. En caso se complique fichaje de extranjeros, tiene en carpeta a “Coco” Bazán, Míguez y “Zlatan”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Bustos es consciente que necesitará gente de experiencia para regresar a Alianza Lima a su verdadero sitio en el fútbol peruano: la Primera División.

    Por esta razón, el técnico viene analizando desde Argentina algunas posibilidades de refuerzos que en los últimos días han llegado a Matute, como por ejemplo el nombre de Jorge “Coco” Bazán.

    El futbolista de 29 años ha revelado que existe la opción de que pueda retornar al conjunto de Alianza Lima en esta temporada. El 2020 jugó en Sport Huancayo pero no tuvo los minutos que esperaba. 

    El otro jugador cuyo nombre suena en Matute es Jose Carlos Fernández, un viejo conocido de la casa victoriana. El popular “Zlatan” tiene contrato con el Carlos A. Mannucci hasta diciembre del 2021, sin embargo, también existe la posibilidad de que llegue a Alianza Lima.

    También tenemos al mediocampista uruguayo Pablo Míguez, quien en la última temporada defendió al FBC Melgar con Carlos Bustos como entrenador.  La “Cotorra” interesa en Matute y en más de una oportunidad ha mostrado sus ganas de volver a defender a los íntimos. Es un elemento que deja la piel en cada partido y la hinchada le guarda mucho respeto y cariño.

    El entrenador lo quiere y esperará los próximos días para que la Administración pueda ficharlo lo más pronto posible. En el caso de Salomón Libman, debe desvincularse del UTC para negociar con Alianza Lima y volver a ser el “1”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY