0

    Roberto Mosquera: "No va a ser fácil la Copa Libertadores"

    El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció la dificultad de la Copa Libertadores, pero afirmó que tienen la ambición de llegar a los octavos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores está todavía lejos de darse, pero la derrota por 6-1 de Ayacucho FC ante Gremio provocaron que la pregunta se haga inevitable hacia Roberto Mosquera.

    "Es muy fácil de hablar sin haber competido. Pese a mi experiencia en la Copa Libertadores, no voy a decir con palabras lo que vaya a suceder", aseguró el DT de Cristal sobre las participaciones de los demás clubes peruanos.

    Con 17 años sin poder clasificar a octavos de final, Roberto Mosquera anticipó que Sporting Cristal luchará por avanzar pese a la dificultad que supone la Copa Libertadores.

    "No tengo la capacidad de leer el futuro. Desde ya, no va ser fácil la Copa Libertadores. Hemos tenido deudas, no solo Cristal sino el fútbol peruano. Vamos a tratar de cortar ello y llegar a octavos de final. Va a ser difícil pero vamos a prepararnos de la mejor manera", precisó.

    Cabe destacar que el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores será el próximo 9 de abril. Sporting Cristal y Universitario serán los representaciones nacionales mientras Ayacucho FC podría tener una opción en caso remonte el 6-1 ante Gremio en Quito.

    Liga 1 Betsson

    Roberto Mosquera evitó dar a conocer su oncena para enfrentar este viernes a Binacional en el debut, aunque no negó que rote haya rotación en el arco debido al buen nivel que muestran Renato Solís y Alejandro Duarte.

    Marcos Riquelme y Percy Prado, por su parte, merecieron una atención especial por parte del DT de Cristal. "Riquelme ha mostrado la mayor de la voluntad para estar bien. Tenemos que protegerlo porque aún está en deuda física. Lo de Prado es similar, lo hemos tenido que poner a punto para que esté a la par de sus compañeros", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY