0

    Alberto Rodríguez se convertiría en pastor evangélico, según programa de TV - VIDEO

    En boca de todos de América TV afirmó que Alberto Rodríguez estaría por colgar los botines para desarrollar una carrera religiosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rodríguez, jugador que se afianzó hace unos años en la selección peruana y que jugó en Rusia 2018, actualmente no tiene equipo y en el programa En boca de todos comentaron que se retiraría del fútbol para ser pastor evangélico.

    Tal como se puede escuchar en la información del programa en mención, el 'Mudo' estaría pensando colgar los botines para dedicarse completamente a su religión. Incluso aseguraron que ya es ministro de su iglesia.

    "Acude a una iglesia cristiana, en la que ya es ministro. Es decir, puede realizar funciones eclesiásticas y dicen que está camino para ser pastor, por lo que estaría analizando dejar el fútbol", se puede escuchar.

    El zaguero nacional está próximo a cumplir los 37 años y su último equipo fue Alianza Lima el año pasado. Como sabemos, no le fue nada bien debido a las lesiones y al descenso a la Liga 2.

    Además, de haber sido mundialista en el 2018, Rodríguez es conocido en el fútbol peruano por haber defendido los colores de los tres grandes: Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima.

    En sus años de carrera también supo jugar en el extranjero en clubes como Sporting Braga, Sporting Club, Rio Ave de Portugal y Junior de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY