0

    La Copa Bicentenario 2021 ya tendría fecha de arranque

    Tras una larga espera, la Copa Bicentenario 2021 tendría definida la fecha de inicio del torneo, la cual sería a inicios de junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Gareca: "Ormeño está considerado en la lista para la Copa América"

    La idea es que la Copa inicie el 9 de junio y cuente con un sistema de eliminación directa. Así mismo, como sucedió en la pasada edición, el equipo que se consagre campeón del certamen nacional clasificará a la Copa Sudamericana 2022.

    Dicha fecha resultará accesible para la realización del torneo, ya que en ese mes habrá una pausa en la Liga 1 por la participación de la selección peruana en la Copa América que se jugará en Colombia y Argentina, del 11 de junio al 10 de julio.

    PUEDES VER:No Messi, no Suárez: Perú es la selección más beneficiada con sanción a clubes de la Superliga Europea

    “En la Copa Bicentenario participarán clubes de la Liga 1 y la Liga 2. Habrá fechas en las que no se perjudicará la participación de los clubes en su campeonato principal”, declaró el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, meses atrás para ‘Gol Perú’.

    Cabe recordar que en la Copa Bicentenario 2019, Atlético Grau se coronó campeón del torneo tras imponerse en la final sobre Sport Huancayo en la tanda de penales, consiguiendo un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY