0

    Sporting Cristal y los cambios que podría realizar ante Universitario

    Sporting Cristal emplearía cerca de cuatro variantes para enfrentar el domingo a Universitario y luego llegar optimistas para visitar a Racing.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pelear en los dos frentes  es el objetivo, por ello apelará al extenso plantel para salir airoso del complicado calendario que se avecina. Sporting Cristal emplearía cerca de cuatro variantes para enfrentar el domingo a Universitario y luego llegar optimistas para visitar a Racing.

    Con la luz verde que otorgó el gobierno para que el encuentro ante los “cremas” se desarrolle el domingo a las 3:30 pm, Roberto Mosquera tiene claro que el equipo podría necesitar algunas variantes para luego jugar el jueves 29 por la Copa Libertadores.

    Renato Solis, Jhilmar Lora, Jesús Pretell y Christopher Olivares tienen grandes opciones de integrar el once titular al entender al milímetro los requerimientos del comando técnico, con la finalidad de que no se sienta el desgaste de jugar 3 partidos en nueve días.

    Cabe señalar que la Conmebol confirmó al venezolano, Ángel Arteaga como el árbitro del choque ante  Racing por la Copa Libertadores. Los "celestes" viajarán el martes rumbo a Buenos Aires con el objetivo de rescatar por lo menos un punto.

    Por otro lado, Leonardo Sagali será baja en Racing para enfrentar al elenco peruano. El defensa vio la roja en el empate 1-1 ante Rentistas en Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY