0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich: Partido se jugaría en Olmos tras inundación por intensas lluvias en Lambayeque

    Alianza Lima se encuentra a la espera de conocer si se jugará el partido ante Juan Aurich para realizar las reservas del hotel y pasajes. Por ahora la planificación está solo falta determinar el encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs. Juan Aurich tenían programado su primer partido del Torneo de Verano el domingo a las 4:00 pm en Lambayeque, sin embargo las intensas lluvias que azotan nuestro país haría cambiar los planes.

    El estadio Municipal César Flores Marigorda fue escogido por la dirigencia y ADFP para el choque entre ambos equipos. Las noticias del estado del campo no son alentadores, pero se esperará hasta mañana para conocer la situación.

    Por ahora la otra posibilidad es que el encuentro se dispute en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos ya que el césped se encuentra en un estado aceptable.

    Por otro lado si las lluvias persisten podría ser sus suspendido el encuentro ya que se trataría de no darle el mejor escenario deportivo a los hinchas. El viernes se definirá la situación y se tomará una decisión.

    EL DATOAlianza Lima jugó dos amistosos ante equipos de primera división (San Martín y Palestino) y no pudo ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY